miércoles, 25 de julio de 2012

adelgazar con photoshop

Otro ejemplo de adelgazar una figura. Primero extraemos la figura del fondo (luego le podemos poner el fondo que queramos). Con la herramienta transformación libre y después deformar vamos estrechando la figura. Lo bueno que tiene esta herramienta es que se deforma de manera proporcional. Luego para subir el trasero de esta chica, tienes que extraer la parte del pantalón solo y la misma operación, vamos a transformación libre y deformar y ahí le subimos el trasero. Si quisieramos perfeccionar mas la foto pues seguiriamos incluso le podriamos dar un efecto de blanco y negro para evitar esos errores que pudieran quedar de detalles. Bueno pues eso dependiendo el tiempo que queramos estar................
Y como siempre deciros que no somos especialistas en photoshop, solo damos ideas.

Errores photoshop

Seguimos recopilando errores de photoshop, y contestando a un comentario que hicieron en el blog, nuestro objetivo es exportar la idea, para que cada uno de nosotros perfeccionemos la técnica. Personas que están trabajando en revistas muy leidas como es cosmopolitan, con todo el respeto del mundo, soy aficionado al photoshop pero estos errores sería incapaz de realizarlos. Este blog recopila ideas, links de otras páginas, trabajos, etc. con el fin de entretener y de abrir las mentes bloqueadas. Un saludo a todos los seguidores Pincha aquí para ver los errores de los "especialistas"

letras en psd y png

Gran recopilación de letras en formato psd y en formato png. Pasaros por el link, esta de 10. Pichar sobre la foto y os llevará a la recopilación.

Nuevo Desenfoque Gausiano Selectivo - Field blur

Os pongo un video de lo nuevo que nos trae la versión cs6. Observar

Novedades Photoshop cs6

Ya tenemos aqui las novedades del photoshop cs6
Hola a todos mis seguidores y perdonar por estar tanto tiempo fuera del mundo del blog. Bueno, veo que llevamos casi 60000 visitas y eso me parece muy bien.
Hoy os traigo un trabajo de nuestros colaboradores, no está terminado pero se ve el resultado. El objetivo de este post es explicaros como podemos quitar las pecas de esta chica sin necesidad de filtros que valen una pasta o que no podemos encontrar para descargárnolos.
La herramienta es el clonador, tienes que seleccionar el color de cara mas proximo a la zona a retocar, y que no tenga pecas claro. Despues debemos elegir un pincel redondo que este muy difuminado por los laterales. Y por ultimo poner los parametros del clonador muy bajos, opacidad y flujo muy bajos (mas o menos el 20%). Y con un poquito de paciencia vamos arreglando el rostro. Este paramentros del clonador hacen a este que sea como los polvitos de maquillaje que se ponen las chicas. Aqui os dejo el resultado. Probarlo y animaros a enviarme vuestros resultados. Si quereis que modifiquemos algunos de vuestros rostros pues eso, enviarme la foto.