miércoles, 25 de julio de 2012

Hola a todos mis seguidores y perdonar por estar tanto tiempo fuera del mundo del blog. Bueno, veo que llevamos casi 60000 visitas y eso me parece muy bien.
Hoy os traigo un trabajo de nuestros colaboradores, no está terminado pero se ve el resultado. El objetivo de este post es explicaros como podemos quitar las pecas de esta chica sin necesidad de filtros que valen una pasta o que no podemos encontrar para descargárnolos.
La herramienta es el clonador, tienes que seleccionar el color de cara mas proximo a la zona a retocar, y que no tenga pecas claro. Despues debemos elegir un pincel redondo que este muy difuminado por los laterales. Y por ultimo poner los parametros del clonador muy bajos, opacidad y flujo muy bajos (mas o menos el 20%). Y con un poquito de paciencia vamos arreglando el rostro. Este paramentros del clonador hacen a este que sea como los polvitos de maquillaje que se ponen las chicas. Aqui os dejo el resultado. Probarlo y animaros a enviarme vuestros resultados. Si quereis que modifiquemos algunos de vuestros rostros pues eso, enviarme la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario